Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando acepta el uso de todas las cookies.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Especialistas en equipamiento deportivo para colectivos.

En 2010 nace nuestra idea de ser distribuidores de una única marca de ropa deportiva con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con los precios más competitivos del mercado. Para ello apostamos por JOMA, referente a nivel munidial dentro de las marcas deportivas, montando la primera tienda oficial independiente en España (y actualmente la única tienda en Madrid capital) llegando a ser uno de sus principales distribuidores, contando con clientes por toda la geografía peninsular.

  • Asesoramiento personalizado
  • Un gran catálogo con un gran stock
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución

Nuestro equipo

cms-img

Departamento comercial

Desde nuestro departamento comercial realizamos un seguimiento integral de tu pedido desde la primera toma de contacto hasta el momento en que está en tus manos poniendo en marcha desde ese instante el servicio postventa para que el equipamiento deportivo no sea un problema si no una satisfacción más de tu pasión: el deporte. 

Servicio de personalización

Contamos con taller propio donde realizamos personalización con diversas técnicas (vinilo, transfer, impresión digital, serigrafía, bordado...)