-
MenuAtrás
-
Tienda
-
-
Productos
-
-
Productos nuevos
No product available
-
-
-
Productos populares
-
-
-
Productos especiales
-
-
-
Información
-
Iniciar sesión
Registrarse
-
MenuAtrás
-
Tienda
-
-
Productos
-
-
Productos nuevos
No product available
-
-
-
Productos populares
-
-
-
Productos especiales
-
-
-
Información
-
Iniciar sesión
Registrarse
Cancelaciones
El cliente podrá cancelar sin dar explicación alguna cualquier pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido (y no se encuentre en proceso de expedición). Para ello debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección soporte@jomamadrid.es indicando el número de pedido. Si el pedido es susceptible de ser cancelado se le enviará un correo electrónico indicando que el pedido ha sido cancelado. La cancelación no supone ningún coste para el cliente y si el pedido ha sido cobrado por parte de Vitem Sport, el importe será inmediatamente devuelto al Usuario por medio del método de pago que se usó al realizar el pedido.
Cambios y devoluciones
En cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Vitem Sport, en las ventas realizadas a través de www.jomamadrid.es aceptará el Cambio por otro artículo o la Devolución del importe abonado de todos los productos dentro del plazo de 15 días naturales a partir de la recepción de los mismos por parte del cliente, siempre y cuando se cumpla las siguientes condiciones:
- El cliente deberá notificar dentro del plazo indicado el cambio o devolución por medio de un correo electrónico a soporte@jomamadrid.es con el Asunto "DEVOLUCIÓN", indicando los motivos, número de pedido, referencias, tallas y cantidades o bien adjuntando el formulario de devolución. Una vez recibido y aprobado por parte de Vitem Sport se le enviará un correo con las instrucciones para que nos haga llegar dicha mercancía.
- Los artículos objeto de cambio o devolución deberán estar en perfecto estado, con su etiqueta original y dentro de su embalaje. El embalaje debe estar en buen estado. No se aceptarán aquellos artículos que hayan sido usados (cualquier uso que no sea el mero hecho de probarse los productos).
- No se podrán cambian ni devolver prendas que estén personalizadas (con algún tipo de marcaje).
- Los gastos de envío de la devolución o cambio correrán a cargo del cliente.
Productos defectuoso
Para cambio o devolución de productos con tara o defecto Vitem Sport se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. En este caso se admitirá el cambio de artículos personalizados (no así la devolución).
El plazo de devolución será de 15 días naturales a partir de la recepción del producto y en el correo electrónico a parte de lo indicado más arriba el cliente debe adjuntar una imagen del producto donde se vea claramente el defecto o tara de fábrica del producto.